miércoles, 22 de diciembre de 2010

La previa del partido contra el Reale Cartagena de Carlos César Núñez.

Tendremos la oportunidad de disfrutar nuestro anticipado regalo de reyes y disputar un magnífico partido contra un grande, un equipo de la máxima categoría. Afrontamos el partido con la ilusión y la responsabilidad necesarias, y asumimos nuestro papel de equipo de inferior categoría, que para ganar debe hacer las cosas muy muy bien, y esperar que el rival no tenga su mejor día. Tras el partido de Zamora y la trayectoria del equipo en las últimas tres jornadas, la confianza va en aumento, sin dejar de lado la frialdad necesaria que nos permita manejar coherentemente nuestras armas, vigilando muy de cerca nuestra competición más importante y la visita de rivales como Puertollano e Ibiza. Ganar a Cartagena sería la confirmación de un estado de salud deportiva excepcional, algo que nos engordaría aún más de moral y un regalo especial para nuestra afición.
En lo meramente deportivo será fundamental la aportación de jugadores que en liga han disputado menos minutos, necesitaremos más y mejores rotaciones para poder competir contra este rival.
Un rival duro, rocoso, donde su entrenador Luis Fonseca imprime un sello de alta calidad, de regularidad en el juego, de verticalidad, de ataques rápidos y sobre todo de sorpresas, es un técnico al que le gusta hacer cosas diferentes, algo que no espere el rival. En su plantilla jugadores como Mesias, Cobeta, Luis Jara, Fabian, de gran capacidad técnica y experiencia. Será importante valorar que importancia tiene para ellos esta competición, si realmente la pueden considerar un lastre, su clasificación no es buena y tal vez prolongar su participación les reste frescura para los próximos partidos en liga.
Ante esto, lo más importante es que los aficionados de nuestro equipo en la Salobreja disfruten de un buen partido.
De Carlos Cesar Nuñez (Entrenador del Fuconsa Jaén F.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario