sábado, 11 de diciembre de 2010

Gasifred Ciutat dEivissa no se presentó

El rival del Fuconsa Jaén futbol sala en el Pabellón de la Salobreja no se presentó. Según el acta arbitral el partido fué suspendido por incomparecencia del equipo ibicenco, incluidos quince minutos de cortesia. La niebla, el avión parecen ser los responsables de que el rival del Fuconsa no se haya presentado en Jaén. La página web de lnfs anota el encuentro en Jaén como APLAZADO.

¿Se jugará el partido?, buena pregunta que nos hemos hecho todos en el pabellón, ahora habrá unos dias para las posibles alegaciones que el Gasifred pueda presentar, esperaremos por lo tanto noticias.

La Junta Directiva del Fuconsa agradece a todos los aficionados que se han dado cita hoy en el Pabellón de la Salobreja y pide disculpas por la no disputa del encuentro, ajenos en todo momento a los acontecimientos del mismo.  Hoy se notaba que las gradas del pabellón jienense se poblaban de mas aficionados, todo dado por los resultados en los tres últimos encuentros y el debut de César Núñez en el banquillo jienense.

El próximo encuentro del Fuconsa Jaén Futbol Sala será el próximo Sábado en Zamora frente al Acerbansa, donde juega un viejo conocido del club, concretamente Dani. El próximo encuentro pues en Jaén será en Copa del Rey, el 22 de Diciembre, en la tarde noche, a partido único contra el Reale Cartagena, esperamos vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario